En el Coche

Comenzamos a besarnos y todo aumento de tono nos tiramos en el piso, comenzó a lamer mi cuello mientras acariciaba mis senos metiendo su mano debajo de mi brassier, él lo desabrocho con facilidad y subió mi playera, yo lo tocaba por encima de su ropa.

Hasta ese momento ambos éramos inexpertos e inocentes sin embargo nuestros instintos se revelaron y ambos ya sin ropa el comenzó a tocarme y yo explotaba de placer en cada roce de su cuerpo una nueva sensación estallo en mi cuerpo como un calor interno.

Por mi parte seguía tocándolo, ambos estallamos en un placer indescriptible. Parecía que esto había comenzado el siguió tocándome con sus manos y después me hizo suya al principio fue lento y conforme paso el tiempo aumento la velocidad ambos tratábamos de no gemir, pero el placer nos guío a lo que fue nuestro tercer orgasmo, lo recuerdo, caímos rendidos al suelo besándonos y exhaustos nos vestimos

Sonó el despertador y la luz que se coló por la ventana me cegó. Otra vez se me hizo tarde. Todo por mis fantasías y las ansias de tener la primera vez.