Al abrir la puerta no era el señor de siempre, sino al contrario, era un joven de unos 26 años, bien parecido y tenía unos lindos brazos
Pasa, por aquí está la ventana - dije sin titubear cuando llegamos a la habitación en la cual seria reparada la ventana se giro mirándome con una risa coqueta puesto que no había pausado el video y seguía corriendo.
Morí de la pena mientras él decía - también tengo ganas - y se acercaba de una manera lenta hacia mí, me arrojo contra la cama que está a un lado, desabrocho mis jeans mientras me besaba. Yo estaba muy caliente por los videos que había visto antes así que empecé a tocarlo y fui sintiendo como se movía, al quitar mi jeans se dio cuenta que mi cuerpo estaba en llamas a lo que me dijo con un tono burlón - así me gusta - más hizo mi tanga a un lado y con su lengua empezó a excitarme, pero yo no me podía quedar atrás en hacerle algo, así que lo aventé al suelo con mis pies, le quite el pantalón y se la empecé a besar de una manera que parecía actriz porno minutos después me dijo ya serás mía -
No lo pensé 2 veces y empezó a tocarme de una manera tan rica que me acuerdo y me emociono. Me cargo para subirme a la cama mientras yo le daba un beso para que se motivara más, mis caricias eran fuertes y a él parecía excitarlo más, me volteo y siguió el cachondeo mientras me acariciaba mi cuerpo.
Así duramos alrededor de 30 minutos hasta que se vistió, tomo las medidas que necesitaba para la ventana y se marchó, no sin antes dejarme su tarjeta.